Glosario

Compra tu Chevrolet nuevo o usado en Casa Restrepo y tendras la opción de adquirir nuestras promociones en cambios de aceite, kits instalados entre otras. 

Si de proteger tu Chevrolet se trata, nadie mejor que Chevrolet para estar contigo. Así es que hemos creado un seguro especialmente diseñado para ti.

Obten espectaculares descuentos si haces parte de alguna de estas empresas: Claro, Colombina, Colanta, Jumbo, LAN, Avianca, DirecTV, Colgate, entre otras.

El renovado Spark GT con nuevo diseño exterior e interior, con comandos de voz para llamadas, sistema de alerta de pico y placa, apertura y localización desde tu Smartphone con Chevystar APP entre otras hacen la mezcla del equipamiento de un auto de lujo en un vehículo compacto. Más Información

Compra tu Chevrolet nuevo o usado en Casa Restrepo y tendras la opción de adquirir nuestras promociones en cambios de aceite, kits instalados entre otras.

Casa Restrepo le ofrece carros nuevos Chevrolet a precios favorables. Escoja el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades y pregunte por todos nuestros planes de financiación.

Consulta aquí nuestro portafolio de vehículos usados en Manizalez: Clic aquí para ver los carros usados

Encuentre una amplia variedad de carros nuevos en Manizales y visite nuestra sala de venta Chevrolet.

En Casa Restrepo tenemos promociones para que compres tu vehiculo nuevo Chevrolet, trae tu usado para llevarte tu Chevrolet nuevo y empieza a pagar en 2017.

Comprar carros nuevos Chevrolet es más sencillo de lo que usted cree. Consulte nuestras facilidades de pago y planes de financiación.

Páginas