Preguntas Frecuentes

¿Cada cuánto debo realizar mantenimiento a mi Chevrolet?

El programa de mantenimiento para cada modelo se encuentra en el manual del conductor que se entrega con tu vehículo. Allí se indican los intervalos en meses y kilómetros para realizar las inspecciones, ajustes, lubricación y otros servicios. La primera revisión se debe realizar cuando el vehículo cumpla 5.000 km. Posteriormente se recomienda cada 10.000 km; sin embargo si el vehículo se maneja bajo condiciones severas, los intervalos deben acotarse, de acuerdo con la tabla especificada en el manual del conductor. Las recomendaciones varían según el modelo, por favor consulta tu manual del conductor o acércate a un concesionario de la red Chevrolet.

¿Qué servicios se encuentran cubiertos dentro de la garantía Chevrolet al momento de hacer la revisión?

La mano de obra de revisión a los 5.000 km, está cubierta por General Motors Colmotores. Sin embargo, el costo de filtros, lubricantes y partes de desgaste normal, debe ser abonado por el cliente. A partir de los 10.000 km, el valor de los servicios está dado por los concesionarios autorizados de la red Chevrolet, como empresas independientes de acuerdo a las condiciones del mercado.

¿Puedo adquirir repuestos para mi vehículo Chevrolet directamente en la fábrica?

La venta de repuestos y accesorios está a cargo únicamente de nuestros concesionarios y distribuidores autorizados Chevrolet. Por intermedio de ellos podrás obtener información sobre precios, servicios, disponibilidad de repuestos, y realizar pedidos de las diferentes referencias.

¿Dónde puedo adquirir una copia del manual de conductor de mi vehículo Chevrolet?

Los manuales de conductor para vehículos nacionales se pueden obtener por intermedio de cualquier concesionario autorizado de la red Chevrolet. Para los vehículos importados, General Motors Colmotores suministra directamente una copia, la cual puedes solicitar por intermedio de la línea de servicio al cliente 424 93 93 (en Bogotá), o al 1 8000 CHEVY (24389) (para fuera de Bogotá), o vía e-mail:atencionchevrolet_col@cliente.gm.com . Próximamente podrás descargar el manual desde este mismo sitio web.