Quienes Somos

Acerca de nosotros
Casa Restrepo | Chevrolet

MISIÓN

Casa Restrepo S.A. está dedicada a la comercialización de vehículos nuevos marca CHEVROLET y usados de todas las marcas bajo las políticas de COMONUEVOS, a su mantenimiento preventivo y correctivo, servicios de lámina y pintura y comercialización de partes y accesorios originales CHEVROLET, enfocando todos los esfuerzos en ofrecer una excelente atención y asesoría a los clientes, a través de precios competitivos y con un equipo de trabajo altamente comprometido en laborar bajo un Sistema de Gestión de Calidad.

VISIÓN

Lograr Solidez y reconocimiento en el mercado regional, a través de una alta calidad en cada uno de sus procesos, la adopción de nuevas tecnologías y una actitud de servicio de todos sus empleados.

RESEÑA HISTÓRICA

La Empresa CASA RESTREPO S.A. fue fundada en el año de 1938 en la ciudad de Manizales con el nombre de "Casa Restrepo Limitada" por David Uribe Restrepo y el Dr. José Restrepo Restrepo como personas naturales y por la sociedad comercial "Luis Restrepo Isaza & Cia." como persona jurídica.

Para el 31 de enero de 1970 la empresa pasa de ser Casa Restrepo Limitada a Casa Restrepo S.A. y adopta como objeto la compra, importación, distribución y venta de toda clase de vehículos automotores, repuestos y accesorios de los mismos, así como las concesiones y representaciones de casas extranjeras y nacionales que se ocupan de la producción o distribución de estos. También se acoge a un contrato de concesión para la venta y posventa de vehículos automotores en representación de GENERAL MOTORS COLMOTORES, el cual incluye el compromiso que el concesionario conozca, entienda y asuma la misión, visión, filosofía y valores de dicha compañía.

Hoy en día la empresa cuenta con un gran reconocimiento a nivel regional, por los excelentes servicios que ofrece en venta, reparación y repuestos de vehículos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de calidad de Casa Restrepo S.A., comercializar vehículos nuevos CHEVROLET y usados COMONUEVOS bajo los lineamientos de GM COLMOTORES y prestar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los mismos en el menor tiempo posible, con repuestos originales y ejerciendo un estricto control de calidad que minimice los retornos, todo enfocado a un mejoramiento continuo de los procesos.