Chevytaxi Premium

CHEVYTAXI PREMIUM.

Todo lo que necesitas para ofrecer un servicio Premium a tus pasajeros, lo encuentras en el Nuevo Chevytaxi 1.4L. Disfruta de todo el confort y la comodidad de un vehículo premium con el mejor respaldo que solo Chevrolet te puede brindar.

UNA VEZ TE SUBES, NO TE VAS A QUERER BAJAR

Su diseño moderno y funcional, unido a sus rines de aluminio de 14”, su parrilla frontal cromada y emblema de Chevytaxi Premium, lo convierte en la herramienta de trabajo ideal para ayudar a cualquier pasajero.

SU DISEÑO INTERIOR INVITA A SEGUIRLO SIEMPRE

Todo adentro del Nuevo Chevytaxi Premium está pensado para brindarte un viaje lleno de la mejor comodidad, sin importar cuán lejos vayas. Sus asientos, Aire Acondicionado, Entradas Auxiliares, USB y vidrios eléctricos le dan a tus recorridos ese toque de distinción que tú y tus pasajeros esperan y merecen.

EL RENDIMIENTO QUE ESPERABAS PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A TU TRABAJO

En Chevrolet, sabemos que más que tu vehículo, el Nuevo Chevytaxi Premium es tu herramienta de trabajo. Es por ello que nos esforzamos en brindarte un desempeño superior. Disfruta toda la potencia y desempeño de su motor 1.4L, 4 cilindros, 16 válvulas, 102 caballos de potencia y 131 N.m. de Torque con capacidad para 5 pasajeros. Ahora tú y tus pasajeros siempre llegarán a su destino.

COMODIDAD Y TECNOLOGÍA PARA TUS PASAJEROS.

El Nuevo Chevytaxi Premium le imprime a todos tus viajes la mayor comodidad y funcionalidad. Descubre su Dirección Hidráulica y su Sistema de Bloqueo. Además, disfruta de la mejor música con el radio con CD, MP3, USB y entrada AUX.