Chevrolet FRR 700P Camión

Seguridad y diseño ajustados a su negocio

El camión FRR Forward es mucho más económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCS y la tecnología avanzada del sistema Common-rail.

Cilindraje 
5.193 CC
Diseño
Diseño Chevrolet FRR 700P Camión

El FRR Forward, es un camión con un diseño sólido de apariencia robusta, limpio, eficiente y funcional.

  • Forma simple y eficiente: En la búsqueda de un diseño atractivo y duradero, el nuevo FRR Forward fue diseñado haciendo un uso efectivo entre las líneas y las partes del cuerpo sin incluir detalles superfluos. 
  • Diseño aerodinámicamente eficiente: Para un rendimiento ambiental con economía el diseño del nuevo FRR Forward incluye formas de esquinas y de techo aerodinámicamente eficientes que hacen uso del flujo del aire para asegurar un adecuado enfriamiento del motor. 
  • Diseño amigable: Cada movimiento, desde la apertura al cierre de la puerta, es mas fácil en el nuevo FRR Forward que incluye diferentes manijas que facilitan el acceso.

La dirección es hidráulica y abatible en altura y posición garantizandole mayor comodidad y ergonomía. Adicionalmente, el FRR Forward cuenta con nuevos accesorios como bloqueo central y vidrios eléctricos.

Motor

Ideal para el combustible Colombiano

El FRR Forward está equipado con un motor de 4 cilindros Isuzu 4HK1-TCS Turbo cargado con Intercooler con sistema de inyección Common Rail, que optimiza el consumo de combustible y reduce los costos de operación y la emisión de contaminantes. Potencia máxima de 210 HP @ 2.600 rpm y un torque neto de 65 Kg-m @ 1.600 rpm y emisiones: Euro II, que garantizan una operación ideal para el combustible Colombiano, con menores costo de mantenimiento.

Motor Chevrolet FRR 700P Camión
Seguridad
Seguridad Chevrolet FRR 700P Camión

Nuevo diseño que ofrece mayor visibilidad

El nuevo FRR Forward, tiene una cabina de alta rigidez, que combina una seguridad alta con un peso reducido.

  • Diseño de chasis mejorado: Umbrales laterales con estructuras cerradas que aumentan la resistencia de la cabina.
  • Refuerzos mejorados: Refuerzos extendidos dentro de los pilares internos desde el fondo del parabrisas hasta el piso.
Vehículos Relacionados