NKR 700P Camión Largo

Chevrolet NKR 700P Camión Largo

Seguridad y diseño ajustados a su negocio

El camión NKR Reward, en sus dos versiones NKR II y NKR III. Es un camión ultraliviano con motor Isuzu 4JJ1-TC de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo en NO2 y la materia en partículas.

Cilindraje 
2.999 CC
Diseño
Diseño Chevrolet NKR 700P Camión Largo

La cabina del NKR Reward, es cuadrada con un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional y un excelente aprovechamiento del espacio.

El parabrisas y las ventanas laterales fueron diseñados para una máxima versatilidad, creando una cabina en forma de cubículo que optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior en comparación con los modelos anteriores.

El panel de instrumentos utiliza un motivo de “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor.

Motor

Ideal para el combustible Colombiano

El Chevrolet NKR Reward está equipado con un motor Isuzu 4JJ1-TC Turbo cargado Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación al mismo tiempo que emite menor cantidad de contaminantes.

Potencia: 128@2800 HP@RPM, torque: 33.6@1600 Kg*m @RPM y Emisiones Euro II, que garantizan una operación ideal para el combustible Colombiano y menores costo de mantenimiento.

Motor Chevrolet NKR 700P Camión Largo
Seguridad
Seguridad Chevrolet NKR 700P Camión Largo

Nuevo diseño que ofrece mayor visibilidad

La cabina del nuevo NKR Reward es cuadrada, más amplia y ancha que la competencia brindando mayor comodidad y visibilidad al conductor. Además, la nueva cabina es altamente rígida de tal forma que minimiza la deformación en caso de colisión.

El NKR Reward, cuenta además con 2 espejos laterales y 1 en cabina, y tres cinturones de seguridad (2 de tres puntos y central de 2 puntos) proporcionando mayor seguridad a los ocupantes.