Chevrolet NQR Reward

El nuevo NQR Reward, es un camión liviano con un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental. Además, el nuevo camión NQR Reward, ahora viene equipado con freno de aire, dirección asistida hidráulicamente telescópica y ajustable en altura y posición, 2 cinturones de seguridad de 3 puntos, cinturón central de 2 puntos, antena, dos parlantes y una cabina más amplia y ergonómica que facilita el acceso al camión.

Cilindraje 
5.193 CC
Diseño
Diseño Chevrolet NQR Reward

La cabina del nuevo NQR Reward, es cuadrada con un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional y un excelente aprovechamiento del espacio. El parabrisas y las ventanas laterales están diseñados para una máxima versatilidad, creando una cabina en forma de cubículo que optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior en comparación con los modelos anteriores. El panel de instrumentos utiliza un motivo de “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor. .

 

Motor

El Chevrolet NQR Reward está equipado con un motor Isuzu 4HK1-TCN Turbo cargado Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación al mismo tiempo que emite menor cantidad de contaminantes. Potencia: 148@2600 HP@RPM, torque: 41@1600 Kg*m@RPM y Emisiones Euro II, que garantizan una operación ideal para el combustible Colombiano y menores costo de mantenimiento..

 

Motor Chevrolet NQR Reward
Capacidad de carga / Largo carrozable
Capacidad Chevrolet NQR Reward

NQR REWARD: 5695 kg. / 5.295mm.. La versión Full suma además elevavidrios eléctricos traseros y acabados tipo fibra de carbono en panel de instrumentos.

Seguridad

El La cabina del nuevo NQR Reward, altamente rígida y el bastidor reforzado controlan las fuerzas de impacto para minimizar la distorsión en caso de colisión, protegiendo a los conductores al crear un espacio de supervivencia. El Chasis del NQR Reward tiene agujeros a lo largo para mejorar la absorción de impactos en caso de colisión. Además, viene equipado con llantas de marca reconocida, de tamaño comercial 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.

 

Seguridad Chevrolet NQR Reward
Vehículos Relacionados