Nueva Chevrolet D-MAX

Tu compañero invencible ahora evolucionó para conquistar todo lo que te propongas.

Con la Nueva Chevrolet D-MAX en sus 5 versiones, construirás tu propio camino donde quieras gracias a su poderoso motor calibrado para la geografía colombiana, con la seguridad y la tecnología indispensable para darte la comodidad que necesitas mientras haces el trabajo más duro.

Juntos pueden conquistar cualquier terreno gracias a su calibración VGS que te da un rendimiento óptimo sin importar la altura. Además, tienes un impresionante poder sin detenerte gracias al Sistema de 4x4 con Shift On The Fly que te permite activar su modalidad todoterreno en la marcha

TECNOLOGÍA PARA TU TRANQUILIDAD

Alguien como tú necesita la tranquilidad que solo un compañero invencible puede darte para que puedas construir tu propio camino. La Nueva Chevrolet D-MAX cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, doble gancho delantero para remolque, seguros ISOFIX para asiento de niños y asistentes de seguridad diseñados para darte una experiencia única de conducción. También con frenado seguro ABS + EBD.

INTERIOR

Con tu compañero invencible puedes hacer hasta los trabajos más difíciles gracias a que te ofrece tecnología destinada a tu comodidad. Además, sus 2 filas de asientos y cómodo espacio interior te permitirán disfrutar con tu familia también. Su moderno panel electro luminiscente te permitirá acceder a toda la información que necesitas para conducir, complementada con un radio de pantalla táctil y vidrios eléctricos.

ENCUENTRA LA MEJOR VERSIÓN PARA CONSTRUIR TU CAMINO