NUEVO CHEVROLET ONIX 2017

 

El nuevo Chevrolet Onix 2017 cuenta con la nueva generación de ChevyStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que te permitirá estar siempre conectado desde tu Chevrolet con lo que más te gusta. Chevrolet Onix, el carro diseñado para hoy.

Para los días de selfies, para los días de music streaming, para los días en que necesitas estar conectado, para todos los días: Chevrolet Onix. Su diseño exterior es innovador, atractivo y juvenil, en su interior cuenta con toda la tecnología y la conectividad de ChevyStar MyLink con una pantalla touch de 7" exclusiva de Chevrolet y única en su segmento. Videos, fotos. Disfrútalo en su versión automática y mecánica.

Cilindraje 
1.400 CC
Exterior

El nuevo Chevrolet Onix, el carro diseñado para hoy.

La personalidad del nuevo Chevrolet Onix 2017 se refleja en cada detalle de su exterior e interior. Un diseño deportivo, con una parrilla frontal renovada, rines de 15”, exploradoras, faros de gran alcance y la mayor tecnología que facilita tu camino.

Interior

La experiencia de conducir el nuevo Chevrolet Onix 2017 es inolvidable. Sus dos versiones Automática y Mecánica hacen que conducir sea una experiencia única y llena de confort. Con mando de Control para Radio y Teléfono, Control de Crucero en su versión automática, único en su segmento. Vidrios eléctricos con One Touch, Radio Touch y Computador Abordo, en la versión Automática y posteriores, Aire Acondicionado, entre otros. La ciudad se disfruta de una manera diferente.

Además, conexión BLUETOOTH, ChevyStar y Android Auto para tener todo el entretenimiento de tu teléfono celular en la pantalla táctil de 7” de tu vehículo.

La seguridad, la comodidad y el entretenimiento conjugados para brindarte la mejor experiencia.

Seguridad

Siempre en primer lugar

Airbag para conductor y pasajero, ABS, Chevystar, sensor de reversa, alarma, apertura a distancia y bloqueo central, luces frontales led y exploradoras.
Atributos estándar como barras de puertas, cinturones de seguridad en todos los asientos de 3 puntos en extremos, de 2 puntos en asiento central
El Chevrolet Onix cuenta con sensor de reversa, luces frontales LED y exploradoras, apertura a distancia y bloqueo central, alarma, Airbag para conductor y pasajero, Frenos ABS, barras de puertas y cinturones de seguridad en todos los asientos, de 3 puntos en extremos y 2 puntos en asiento central. Todo para que tú puedas conducir con total tranquilidad.

Desempeño

Desempeño para el día de hoy.

Con un motor de 1,4 litros y 97 HP, este modelo está equipado con dirección hidráulica, proporcionando un mayor confort en tu día a día. Además de contar con un consumo óptimo de combustible, también puedes elegir el tipo de transmisión que más te convenga.

Tecnologia

Tecnología y conectividad.

Toda la tecnología y conectividad la tienes en el nuevo Chevrolet Onix, podrás disfrutar la última versión de ChevyStar con sistemas de entretenimiento MyLink.

El Chevrolet Onix hace que todo sea más fácil. Disfruta de vidrios automáticos con One Touch, bloqueo desde asiento delantero y espejos laterales que puedes controlar electrónicamente. Aprovecha además todos los beneficios de ChevyStar, el servicio exclusivo de Chevrolet creado para facilitar tu vida.