Chevrolet Sail Sport

SAIL SPORT 

En esta versión descubrirás una nueva y emocionante personalidad juvenil, llena de dinamismo, un diseño moderno y una conducción ágil al volante. Cada detalle te sorprenderá y acelerará tus sentidos.

Exterior
Exterior
Desempeño
Interior

Amplio espacio interior, que ofrece equipamiento en confort: vidrios eléctricos en todas las puertas, radio con pantalla táctil, espejos exteriores eléctricos, amplitud y comodidad para disfrutar el camino.

CONFORT A PRUEBA

Cada detalle a bordo esta pensado para aportar al look deportivo, por eso cuenta con cojineria deportiva en cuero vinilo, bloqueo central, Radio Touch, vidrios electricos en todas las puertas, espejos retrovisores externos electricos y Centro de Entretenimiento tactil con GPS, que complementan su estilo joven.

Ademas puedes adquirir el exclusivo sistema ChevyStar que permite a los ocupantes realizar llamadas desde su celular usando comandos de voz, asistente personal a bordo, monitoreo en ruta, alerta de pico y placa, entre otras funciones que te sorprenderan. 

ESPACIO INTELIGENTE

En Chevrolet Sail Hatchback, todo el espacio fue pensado para traer comodidad a sus 5 pasajeros. Por eso, ademas de ofrecer un excelente espacio de carga, tiene compartimentos para todo lo que se necesita como portavaso trasero y porta mapas en la tapa de las puertas 

*El equipamiento varia segun la versión. 

Desempeño

CUANDO POTENCIA Y ECONOMIA VAN UNIDAS 

El motor de Chevrolet Sail es el que le da vida a su esencia. Cuenta con el sistema VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) que le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y alto desempeño a bajas y altas revoluciones, garantizando un óptimo consumo de combustible. 

*Sujeto a las condiciones y estilo de manejo.