Spark Life

CHEVROLET SPARK LIFE 

Chevrolet presenta el nuevo Spark LIFE, un vehículo que llega a complementar el portafolio de productos Chevrolet, con el precio más accesible del segmento de los más pequeños y con el que busca democratizar el carro nuevo en Colombia.

Este modelo sobresale por ser un vehículo de ensamble 100% colombiano, confiable, que proyecta un diseño emocionante, práctico y hecho a la medida de las preferencias del consumidor.

 

 

Exterior
Chevrolet Spark Life Exterior

Diseño que combina

Chevrolet Spark LIFE, combina diseño exterior expresivo con un diseño interior cómodo, llamativo y personalizable. Su amplia gama de accesorios logran cubrir los 360º del vehículo, que ha cambiado notablemente en el frente del carro, las luces traseras y el bumper trasero para mostrar mayor altura al piso.

Nuevas líneas

Su diseño se caracteriza por tener nuevas líneas que le permiten tener un mejor coeficiente aerodinámico. Cuenta con unas dimensiones ideales para moverse en la ciudad y un excelente radio de giro que le permite estacionarte y girar aún en los espacios más reducidos. 

Interior

Modernidad por donde lo mires

Ubicado en el centro del tablero y fácilmente visible para todos los ocupantes, se encuentra un novedoso panel en forma de “ala” que incluye velocímetro y una combinación de instrumentos análogos y pantallas digitales, que dan una sensación de modernidad a los interiores.

Interior también personalizado

Para hacer juego con el renovado diseño exterior y el nuevo tablero, el Spark Life estrena diseño de telas interiores modernas, que van de acuerdo a la novedosa posibilidad de tener tu carro personalizado.

Desempeño
Chevrolet Spark Life Desempeño

Bajo consumo adaptado a tu vida 

El Chevrolet Spark LIFE cuenta con motor (S-Tec) SMART-TEC, de 1,0 Litros SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 HP, que garantiza una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible, incluso en el congestionado tráfico de la ciudad o en un largo viaje en carretera.

El Spark LIFE cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, con marchas específicamente logradas para la topografía colombiana, consiguiendo así un magnifico desempeño en todo tipo de conducción y una destacada precisión en los cambios.

Sus sistemas SOHC, MPFI, DDLI, MTIS y sensor óptico avanzado, logran en el motor del Chevrolet Spark LIFE, un desempeño suave, silencioso, confiable que garantiza menor mantenimiento y máxima eficiencia. Su flexibilidad tanto a bajas como altas revoluciones, responde de manera instantánea a diferentes tipos de conducción y aceleración.

Tecnología

Motor que optimiza tu conducción

Su motor 1.0L garantiza una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible (por encima de los 50 kms/galón), sus múltiples sistemas electrónicos (SOHC, MPFI, DDLI, MTIS) mejoran la economía de combustible y la producción de menos emisiones contaminantes.

Conexión Total

El Spark LIFE cuenta con la posibilidad de instalar Chevystar, un servicio que combina las telecomunicaciones y la informática para interactuar mediante el celular y el computador desde el carro.

Energía reutilizable

La fabricación y ensamble del Chevrolet Spark LIFE, utiliza procesos que permiten reutilizar, reciclar o convertir en energía todos los residuos generados en sus operaciones diarias.

Después de terminar la vida útil del vehículo, el 75% de sus partes son reciclables. La mayoría de sus componentes se pueden dividir y reciclar.

Validación Nacional

Con Ingeniería Colombiana, es el único carro que ha sido validado a través de pruebas de carretera realizadas durante 1 año para verificar la correcta integración del nuevo diseño con el contenido local y que el tren motriz se adapta a las duras condiciones de la topografía colombiana.

Chevrolet Spark Life Tecnología
Seguridad
Chevrolet Spark Life Seguridad

Varios elementos hacen del Chevrolet Spark Life, uno de los modelos más seguros del segmento.

En su carrocería encontramos las barras laterales, que han sido rediseñadas y soldadas específicamente para minimizar la energía del impacto, en el caso de un choque lateral.

Y además, para mayor protección, el pilar B está hecho de tres placas de acero de diferentes espesores, soldados a medida de supresión (Tailor-Welded Blanks), un tipo de soldadura normalmente se utiliza en vehículos de gama superior.